Portfolio | Marketing Musical

La música tiene un poder emocional muy importante que influye directamente sobre la mente del consumidor. Somos capaces de recordar canciones incluso después de mucho tiempo. La música induce estados emocionales y esto es justo lo que necesitas para potenciar tus ventas en los medios de comunicación. Tus clientes potenciales asociarán la sonoridad de tu marca a una experiencia de vida única y diferenciadora.

Audiobranding Rest&Home

Descripción: Tienda física y online especializada en la venta de productos para el descanso y relax. Se escogieron violines con pizzicato para transmitir cierta relajación al mismo tiempo que incitan a mantenerse despierto como si visitara la tienda. Dado que son productos para mejorar el sueño, se escogió el piano como instrumento para la melodía principal utilizado también en la mayoría de las nanas infantiles. En la versión de extra se decidió usar un estilo dinámico y fresco para que pudiera ser utilizada en vídeos explicativos de producto que habitualmente realiza el cliente.

Audiobranding Sanivo Abogados

Tras una reunión previa con el cliente donde nos explicó los valores que representa su trabajo decidimos usar distintas técnicas para representarlos. Utilizamos nuevamente la técnica de pizzicato en violines para representar la fragilidad de las personas ante problemas legales. Reforzamos esto con una percusión contundente que representa la fuerza y decisión con la que el despacho de abogados defiende a sus clientes. Ambos elementos representan el andar por el camino de la defensa legal hasta que llegan al final, donde se encuentran con la resolución que en este caso la representa un breve jingle con el nombre de la marca, como resolución definitiva.

Audiobranding Estudio Evoque

Tras una reunión previa con el cliente donde nos explicó los valores que representa su trabajo y su forma de trabajar decidimos usar distintas técnicas para representarlos. Utilizamos una sección de violines con ritmo rápido representando la rapidez en la gestión y la tramitación del proceso de remodelación de una cocina. Se sienten con una identidad actual, moderna, fresca y elegante y por eso quisimos incorporar una batería acústica en la sección de percusión, evitando la tradicional percusión orquestal. No obstante, sí que utilizamos una armonización de orquesta para la capa de refuerzo armónico y rítmico. Y por último decidimos que el piano sería el instrumento apropiado para destacar la melodía principal por su elegancia y brillantez.

Audiobranding Bilateral Activos

En esta ocasión, nos quisimos centrar en los valores fundamentales de la marca que el propio cliente nos indicó como son la confianza, la transparencia y la seguridad en las transacciones.

Cuñas publicitarias

Ejemplos de cuñas publicitarias creadas para radio y locución creada para vídeo promocional.

Cuña Publicitaria Rest&Home

Cuña Publicitaria Eva Lara Inmobiliaria

Cuña Publicitaria SADECO Córdoba

Cuña Publicitaria Bilateral Activos

Audiobranding Ana Martina Joyería

Audiobranding en versiones breve y extendida para utilizar en cuñas publicitarias, ambientación de hilo musical en tienda y vídeo-marketing. En esta ocasión se nos pidió un estilo sofisticado acorde con el target del establecimiento, y a la vez alegre y dinámico. Escogimos un estilo de jazz simple y básico agradable de escuchar, con cierto ritmo de swing que invita a permanecer en la tienda durante más tiempo e inevitablemente mejora la venta directa en tienda.

¿Podemos ayudarte?

Puedes encontrarnos en la localidad de Montilla, en la provincia de Córdoba y en Córdoba capital.
Correo electrónico: hola@huroneraproducciones.com
Visita nuestras redes sociales para estar pendiente de la última información.
Llámanos